Fantásticas ideas de maquillaje navideño

0
39

Maquillaje navideño

¿A quién no le gusta maquillarse? realmente a muy pocas mujeres no les gusta el maquillaje, pero en su mayoría aunque sea las pestañas se maquillan, pero ¿qué tal esos días de Navidad? queremos lucir impecables, radiantes y despampanantes.

Es por eso que en esta ocasión en ideasytips tenemos un artículo sobre maquillaje navideño, y es que pueden surgir muchos compromisos en estas fechas, ya sea la cena con las amigas, con los compañeros de la oficina y con la familia en Navidad.Espera,  nos estamos olvidando de otra fecha súper importante que es, ¡año nuevo!, ¡caray! Ese día debe ser uno de los más importantes, porque estamos recibiendo con toda la buena vibra y energía el año que está por comenzar y por supuesto no lo podemos recibir en las peores fachas ¿verdad?, toma nota de estos consejitos que recopilamos especialmente para ti y puedas inspirarte.

Ojos ahumados clásicos 

El primero de nuestros looks de maquillaje para la temporada de fiestas es un ganador completo para la temporada de fiestas: los clásicos ojos ahumados. El maquillaje de ojos negro humeante es un aspecto característico para tener en tu arsenal cosmético, especialmente en Navidad, cuando tu calendario social está lleno de eventos de la temporada de fiestas.

Un look de ojos ahumados dorados tiene todo el ardor clásico con un toque dorado festivo. La belleza de esta idea de maquillaje de fiesta es que el estallido de oro agrega un elemento más cálido al icónico ojo ahumado negro. Es el look de maquillaje perfecto para la temporada de fiestas para complementar un vestido de cóctel brillante o un traje de fiesta festivo.Maquillaje romántico

Este tipo de maquillaje es sencillo y natural, únicamente usarás colores de sombra muy nude y dorados, acompañados con un poco tonos rosa.Pero el secreto radica en lo que apliques es tus labios, así que no tengas miedo y atrévete a usar  un poquito más de color para que resalte tu look, ya que el maquillaje que se usa es muy fresco y eso le dará un toque más coqueto.
Maquillaje de noche

Si eres de las mujeres que les gusta usar un poco más de color y brillos, este look te quedará ¡increíble! ya que vamos a ocupar el clásico vino en los labios, en los ojos puedes poner sombras marrón, doradas, cobres, aplica la técnica  smoking eyes para que tu mirada resalte.Labios rojos

El icónico abrigo de Santa Claus, la nariz roja brillante de Rodolfo, las bayas de acebo rojo en coronas de Navidad. Dondequiera que mires en la época navideña, verás salpicaduras de rojo, así que ¿por qué no usar este color en tu maquillaje navideño también? Delineador de ojos dorado brillante

Agrega un toque sutil de brillo navideño con un delineador de ojos dorado brillante para un maquillaje instantáneo, en pocos minutos podrás actualizar tu maquillaje de la oficina para una salida con las amigas. La belleza de esta idea de maquillaje de fiesta es que es muy similar a tu apariencia de delineador de ojos de todos los días, pero con una dosis adicional de glamour festivo.

Maquillaje temático

Esto es para las mujeres muy atrevidas y amantes de la Navidad, si tienes alguna fiesta temática o simplemente deseas maquillarte con algún personaje o adorno alusivo, aquí te dejamos algunas imágenes que podrían ayudar a inspirarte, lo más importante de todo es que disfrutes el momento.