El nuevo iPhone 11 a fondo

0
353

El nuevo iPhone 11.

En lo que va de este año 2019, las principales marcas de celulares han lanzado al mercado sus dispositivos de gama alta. Apple no se podía quedar atrás y ha realizado el lanzamiento del nuevo y mejorado iPhone. Aquí te contamos las principales novedades y características que tiene el nuevo iPhone.

iPhone 11

El nuevo iPhone 11 ha sido lanzado y esta ocasión son tres versiones que son iPhone 11, iPhone 11 pro y iPhone 11 Max.

La línea del nuevo iPhone no se alejó tanto en cuestión del diseño a su anterior generación, pero posee distintas nuevas características que lo hace una opción interesante en el mercado.

El cuerpo del iPhone 11 es de aluminio y la parte trasera de cristal de alta durabilidad, los iPhone 11 Pro y 11 Max están fabricados en acero y cristal. Cabe señalar que las 3 versiones cuentan con certificación IP68 que los hace resistentes al agua y polvo.

Las 3 versiones tienen integrado el nuevo procesador de Apple el nuevo A13 Bionic con un mínimo de almacenamiento de 64 gb. Las pantallas son de diferente tamaño dependiendo de la version de iPhone. La pantalla del iPhone 11 es una IPS con 650 nits de brillo de 6.1 pulgadas. La del iPhone 11 pro es oled con 1200 nits de brillo de 5.8 pulgadas y el iPhone 11 Max cuenta con 6.5 pulgadas.

Los nuevos iPhone han integrado una batería mayor tamaño. De igual forma que las pantallas, dependiendo de la versión es el tamaño de la batería. El iPhone 11 cuenta con una batería de 3110 Mah. El iPhone 11 pro de 3046 Mah y el iPhone pro Max una de 3969 Mah. En esta ocasión se mantiene la conectividad de carga Lighting pero soporta carga rápida de 18 W mientras que para el iPhone 11 solo incluye el cargador normal de 5 W.

Una de las principales novedades es la cámara, la cual ha llamado bastante la atención por su peculiar diseño. En el caso de la versión iPhone 11 tiene 2 cámaras, amas de 12 megapixeles  y un sensor secundario de gran angular de 120º. El iphone 11 Pro y Max añaden una tercera cámara también de 12 megapixeles con sensor óptico de dos aumentos. Su cámara frontal también es de 12 megapixeles y tanto frontal como trasera toman video en resolucion 4K.

Con estas características el nuevo iPhone promete mucho, algo por lo que se ha caracterizado a lo largo de los años y sumado al nuevo procesador promete bastante y lo hace una compra a considerar.