Realza la decoración navideña de tu sala con cojines

0
1785

La temporada decembrina nos causa gran alegría, comenzamos los preparativos para festejar la Navidad, pensamos en el menú, en los regalos para los amigos y familiares y en expectativas de un milagro.

Todo el mes está lleno de agradables sorpresas, recibimos visitas, nos esmeramos por crear un ambiente acogedor y cálido en la casa, por supuesto no puede faltar el árbol de Navidad, así como la decoración de la mesa, decoramos la puerta y las paredes. ¿Qué detalle adicional puede mejorar el efecto de la magia en el espacio? Las almohadas decorativas o cojines pueden hacer frente fácilmente a esta tarea.Quizás esta sea la forma más fácil de cambiar rápidamente la apariencia de un interior. Y los cojines decorativos en este caso son nuestros mejores aliados. Los cojines crean una atmósfera adicional en la casa y unen acertadamente todos los detalles decorativos.Un punto importante es que puede hacerse de forma rápida y sencilla, ya que solo se necesita disponer las fundas.Se pueden tejer o reciclar prendas de tejido.
Un poco de magia sobre la obra mediante la técnica del patchwork o decorar con elementos volumétricos.
Coser o pegar el aplique con pegamento especial.
Puedes realizar originales cojines en punto de cruz.
También se pueden agregar almohadas pequeñas al diseño de sillas, incluyéndolas en el espacio de color general.

Una amplia variedad de materiales son adecuados para estos fines: lino, algodón, pieles artificiales.

Los colores pueden ser monocromáticos y con un tema navideño. O puedes elegir un patrón de cuadros escoceses para la decoración. Esta tela crea un efecto asombroso, luce acogedor y hogareño en cualquier interior.Un poco de tela brillante, unos pequeños botones, y el cojín decorativo estará listo.