Ideas para decorar el baño en Navidad

0
6181

Ideas para decorar el baño en Navidad

Esta Navidad no olvidemos el baño, una habitación tan útil, pero que a menudo se salta de la decoración de esta época.

No tienes que hacer una gran inversión, con solo un poco de creatividad con las decoraciones navideñas clásicas, puedes crear una escena verdaderamente mágica en el baño, donde descansamos y nos relajamos todos los días.

Lo primero que llama la atención al entrar en el baño es el tapete. Reemplaza el actual por un temático con un patrón o inscripción navideño. La misma idea se puede aplicar a cortinas y toallas. Para completar el cuadro, decora el baño con accesorios: ramitas, velas y campanas. También es bueno usar un ambientador aroma a pino, manzana canela o mandarina.

Espero que todas estas imágenes e ideas para decorar el baño en Navidad, te inspiren y sumen a tu decoración. Y si este año no fue posible decorar, quizá para el próximo planees un cambio en tus arreglos navideños.www.thesunnyside6 photopress Si no lograste comprar una hermosa cortina de ducha con motivos navideños, no importa, porque puedes decorar la que ya existe. Cuelga bolas de plástico, campanas o copos de nieve de espuma de un color contrastante sobre la parte superior de la cortina. Compra una jabonera y dispensadores que tengan un diseño festivo. Es muy común conseguir algunos de estos dispensadores con forma de árbol de Navidad o Papá Noel. Los accesorios de baño se verán alegres y elegantes: un dispensador de jabón, un soporte para cepillos y pasta de dientes, una jabonera, etc.El espejo de tu baño es grande? asegúrate de decorarlo con guirnaldas o ramas de pino. También puedes poner un árbol de Navidad en el piso o el lavabo si el tamaño del baño lo permite. Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales y envíalo a tus amigos apasionados de la decoración navideña. ¡Les deseo todo lo mejor y que tengan una Feliz Navidad!