Cómo decorar la sala en Navidad

0
68

CÓMO DECORAR TU SALA ESTA NAVIDAD

La reunión central de las fiestas decembrinas es la sala, la mayoría de nuestra familia y amigos se concentran ahí, por ser un lugar cómodo, es por eso que su decoración deberá ser llamativa y acogedora.

Sabemos que el tiempo pasa súper rápido y la celebración navideña está a la vuelta de la esquina, seguramente ya estás pensando en ¿Cómo vas a decorar este año?

Pero si aún no logras aterrizar alguna idea, aquí te dejamos algunas imágenes que te pueden ayudar a hacer este lugar mágico.Lo primero que debes hacer es recolectar todos los objetos que creas que te sean de utilidad para tu decoración, hasta lo menos pensado si se coloca y adorna bien será de mucha ayuda.Otro elemento decorativo son los cojines, por eso busca, manda hacer o hazlos tu misma, esos siempre son una excelente opción para que la sala se vea llamativa, coloca en todos los tamaños, texturas y colores.

Eso sí, especifica por lo menos tres tonos máximo.
La mesa de centro es un elemento importante, aquí podrás elegir los adornos que quieras así como: velas, esferas, flores de nochebuena, candelabros, muñecos decorativos, piñas, etcétera.
Algo que deberás tomar en cuenta es que no debes saturar la mesa para que tus invitados puedan poner sus bebidas cuando se sienten a disfrutar del antes y después de la cena.
Complementa con adornos extras, así como en las ventanas, chimenea (si cuentas con una), tu árbol de Navidad. Y tal vez pensar en colocar una escalera de madera y decorarla con luces, guirnaldas y muñecos decorativos.Considera colocar en tu sala frazadas, tu familia amará ese detalle, porque a quién no le gusta mantenerse calientito en ese lugar tan acogedor.