Decoraciones navideñas con bastones de caramelo

0
1738

Utiliza bastones para tus decoraciones navideñas y decora desde el árbol de Navidad, las guirnaldas, coronas, centros de mesa y todo lo que se te ocurra.

Un tip para que las hormigas no invadan tu decoración es rociar spray sobre los caramelos y te aseguro que no se acercarán.

Corona de caramelo

No hay nada más bonito que encontrar una lindísima corona navideña adornada de bastones de caramelo en la entrada de tu casa. Asigna los espacios en la mesa con esta dulce idea.Deja un mensaje a cada invitado con una tarjetita sobre la servilleta. El bastón dará el toque perfecto.Un árbol con bastones de caramelo. Una excelente idea para decorar.

Centros de mesa con caramelos

Todo lo que necesitas es un recipiente circular de la altura de los bastones de caramelo, cinta doble cara, cinta decorativa, rosas y, por supuesto, bastones de caramelo. Forra el recipiente con cinta doble cara y coloca bastones de caramelo alrededor del perímetro. Ata un bonito lazo alrededor de los bastones y coloca las flores en el centro.
Este proyecto es tan fácil como pegar con silicón caliente bastones al rededor de una vela. Rápido de hacer y el resultado final es fabuloso.Regala un detalle con caramelo

Es una idea súper original, porque no solo puedes usarlos para decorar tu hogar, sino también para hacer pequeños detalles para obsequiar a familiares y amigos.
Por lo general, un ratón en la casa no es nada agradable, pero no con estos adorables detalles. Cuélgalos como adornos o úsalos para decorar regalos esta temporadaEncantadores renos navideños mentolados. Crea el tuyo con dos bastones de caramelo atados con limpiapipas café o marrón.Ata un limpiapipas en la parte superior del bastón, pega ojos movibles, pompones, y crea lindos renos para obsequiar a tus amigos y familiares.