Árbol de Navidad para niños

0
1572

Árbol de Navidad para niños. 

Las fiestas decembrinas no sólo emocionan a los grandes, sino también a los niños, ya sea por la puesta del árbol de Navidad, la convivencia y por supuesto la ilusión de recibir los regalos.

Es por eso que consideramos que sería una excelente idea darles participación a los chiquitines para hacer los adornos navideños, eso los llenará de alegría y les hará sentir muchísimo más la magia de la Navidad, pero sobre todo de disfrutarla y sentir que pusieron su granito de arena en la decoración del hogar.

Así que ¡pon manos a la obra! Y diviértete con tus hijos armando este lindo árbol navideño de fieltro, puedes comprar los materiales o utilizar los sobrantes de otros trabajos manuales.

Materiales:

  • 1 metro de fieltro de color verde
  • Pompones
  • Velcro
  • Sobrantes de fieltro de diferentes colores
  • Un cono hecho con cartulina, cartón o un cono de telgopor (unicel)

Procedimiento:

Con los sobrantes de fieltro elabora los adornos del árbol. Pueden ser simples círculos y estrellas si no quieres complicarte tanto, o bien ayudarte de los siguientes moldes.Con cartulina o cartón forma un cono y fórralo con el fieltro verde. Pega un trocito de velcro en la parte de atrás de cada adorno para luego poder pegarlo al árbol. De tal manera que los niños puedan colocar los adornos a placer.

Otra idea es pegar pompones de lana o estambre distribuídos por todo el árbol y a las figuras colocarles cordón dorado o cinta para poder colgarlos.

A continuación te dejo las siguientes imágenes que te servirá de inspiración para crear un bello árbol de Navidad de fieltro para niños.

Gracias por visitarnos. Esperamos que estas ideas sean de tu agrado.

*Las imágenes presentadas aquí, fueron tomadas de la web y pertenecen a sus autores.*