20 Ideas de Baños en tonos tierra

0
133

No te pierdas estas 20 magníficas ideas para decorar tu baño usando tonos tierra.

Si contemplas renovar el cuarto de baño proximamente, considera la gama de colores tierra para su decoración. Los tonos tierra son todos los cercanos al marrón o café pasando por el terracota, algunas gamas de gris y el beige.Dichos colores son empleados en la decoración, ya que son muy combinables y logran crear ambientes cálidos. A la hora de decorar el baño, se puede optar por elegir primero los azulejos en estos tonos y después agregar elementos en tonos beige.

Si no se quiere oscurecer demasiado todo el espacio, se pueden escoger los azulejos en color blanco y luego incorporar tonos tierra en todos los muebles y accesorios del baño.

Otras opciones inteligentes pueden ser solo utilizar azulejos de este tono en ciertas áreas especificas (en los pisos, en la paredes de la regadera o como fondo para el lavamanos) mientras que el resto de las paredes permanecen libres de este material y pueden verse igual de bien con una capa de pintura en los mencionados tonos.

Te mostramos las siguientes imágenes de baños en colores tierra que pueden servir de inspiración para construir o renovar tu cuarto de baño.

Gracias por visitarnos. Esperamos que estas ideas sean de tu agrado.

*Las imágenes presentadas aquí, fueron tomadas de la web y pertenecen a sus autores.*