Ideas de decoración navideña

0
4849

Esta Navidad llena tu casa de detalles maravillosos y simples.

Si no sabes cómo decorar o por dónde empezar, estas ideas serán de gran ayuda para planear tu decoración navideña.

Colores neutros

No es necesario usar tantos colores para deslumbrar tu hogar en las fiestas navideñas. Se pueden mezclar una variedad de acabados como blanco y dorado para crear un aspecto elegante. La decoración neutra mantiene el espacio suave y acogedor.

Rústico

Ya sea que la estética rústica se adapte mejor al estilo de tu hogar, o si prefieres un aspecto navideño más natural, optar por una decoración rústica puede crear un ambiente cálido y relajado. Puedes crear un ambiente calmado y acogedor usando en los adornos detalles de madera y algunas velas.

Adorna la mesa

Monta una mesa elegante con candelabros plateados y detalles en madera. Completa la decoración con cubiertos dorados y una rama de canela.

Guirnaldas

Decora tu mesa con guirnaldas a juego con el árbol, verás que resultado ¡tan espectacular!

Portavelas con manzanas

Una excelente y fácil idea son estos portavelas con manzanas naturales. Basta con ahuecarlas de tal manera que quepa una vela. Puedes decorarlas con bayas y cintas.

Haz del blanco el color base

Puedes crear un gran contraste en tu decoración utilizando nieve falsa para resaltar el color de tus esferas. Estas pueden ser de un rojo intenso para lograr un mayor realce.

Usa los regalos como decoración

¿Para qué dedicar tanto tiempo en envolver los regalos a la perfección si no puedes exhibirlos? Una opción es alinearlos en la escalera en varios patrones divertidos, una idea de decoración simple pero elegante.Gracias por tu visita. Esperamos que estas ideas sean de tu agrado.

*Las imágenes presentadas aquí, fueron tomadas de la web y pertenecen a sus autores.*

Vía: Pinterest