Decoración de autos para boda

0
1538

Si estás planeando tu boda no dejes de leer este artículo.

Para que tu boda sea perfecta, debes tomar en cuenta todos los pequeños detalles, entre ellos está la decoración del auto que te transportará en este día tan importante.

El auto es una parte fundamental dentro del conjunto de elecciones para el día de tu boda, ayuda a remarcar la temática o el estilo que quieres transmitir a tus invitados, incluso un espacio adicional para fotos en la boda. Además es lo primero que verán tus invitados cuando llegues.

La decoración del automóvil ha evolucionado enormemente en los últimos años. Desde ramilletes florales hasta cintas y globos, se pueden usar muchos artículos extravagantes para decorar un automóvil de boda.

Hoy en día, los autos no solo están cubiertos de flores; ahora se les presta más atención y se combinan perfectamente con el tema de la boda.

Puntos que debes considerar:

1. Intenta mantener sintonía con toda la decoración del evento.

2. El principio básico de los decoradores es no utilizar más de 3 colores.

3. En los autos oscuros, las decoraciones claras se ven mejor y en los blancos, los colores brillantes lucen más.

Para la decoración del automóvil, puedes utilizar diversos materiales:

Cintas (plástico, satén, organza, floral)
Telas (tul, gasa, satén, seda)
Composiciones de flores frescas o artificiales
Guirnaldas de globos o combinar flores y globos
Figuras, peluches o muñecos.Carteles, aplicaciones, frases divertidas.
Anillos entrelazados.Flores artificiales
Decorar el auto con flores artificiales es mucho más fácil. Esta opción puedes considerarla si deseas crear tu propio diseño, ya que al ser las flores artificiales podrás hacer el arreglo con varios días de anticipación.Considera las siguientes decoraciones florales:

Hileras de flores atadas a la defensa o parachoques trasero de modo que los extremos cuelguen hasta el suelo.Un solo ramo pegado al parachoques o en la parrilla.
Ramos elegantes en las manijas de las puertas.Pequeñas flores dispersas y adheridas a la carrocería del automóvil.Composiciones elegantes.
Capullos de flores en los limpiaparabrisas.Las flores artificiales quedan muy bien en combinación con el tul blanco, personificando el velo de la novia.La decoración del auto de bodas incluye también la puerta del vehículo.La mejor opción para la decoración de puertas y espejos es una composición pequeña y delicada de flores y cintas. No te excedas, los detalles no deben ser exagerados.
La cinta blanca es, el elemento más tradicional para la decoración de coches de boda. Aparte de esto, es la opción más económica.

La decoración con cintas blancas hará que tu automóvil luzca elegante y discreto.Cuéntanos ¿Cuál te gustó más?

Esperamos que estas ideas sean de tu agrado.