30 Ideas de pérgolas para terraza o jardín

0
3181

Disfrutar del tiempo libre rodeados de la naturaleza es sin duda uno de los máximos placeres para muchas personas. Por eso es imprescindible contar con una terraza, patio o jardín y colocar aparte de las plantas, algunos muebles y por supuesto una estructura que nos brinde el máximo confort a cielo abierto. Esta función la cumplen a la perfección las pérgolas.

Entre las pérgolas más comunes se encuentran las de madera. Compuestas por pilares y vigas en sentido longitudinal y transversal. También las hay en herrería, aluminio y bambú.

Así como encontramos pérgolas en diferentes materiales también en diferentes estilos. El estilo rústico, clásico o moderno. Incluso, es muy frecuente encontrar estructuras ligeras y lineales, principalmente cuando son hechas de hierro.

No hay una regla que determine la mejor forma de construirlas, pero se debe tener en cuenta que la coherencia entre la estructura y la obra arquitectónica es muy importante.

Así que en lo posible consultemos con un profesional para diseñar el mejor proyecto para nuestra casa, para que con armonía, el lugar sea más atractivo.
Aprovecha tu espacio y disfruta de una pérgola.