Cómo hacer un farol de Halloween

0
746

Este Halloween puedes adornar el camino a la entrada de tu casa con estos faroles que le darán un estilo tenebroso. Idea original de diynetwork.com

Los faroles no son caros de hacer y puedes encontrar en internet dibujos en blanco y negro como los de los ejemplos y después ponerlos en los marcos.

Paso 1

Para hacer los faroles primero vamos a necesitar 4 marcos del mismo tamaño para cada uno de los faroles. Estos los podemos encontrar en tiendas de descuento o especializadas en artículos del hogar.

Paso 2

Extiende los marcos sobre una lona y rocialos con pintura negra, esta puede ser en aerosol o líquida.

Paso 3

Encuentra dibujos espeluznantes. Busca en internet dibujos de halloween en blanco y negro de estilo vintage. Podemos usar dibujos de murciélagos, esqueletos, brujas o viejos dibujos médicos. Imprimelos en papel y asegúrate de que el tamaño de la imagen vaya acorde con el tamaño de los marcos.

Paso 4

Adapta las imágenes al marco

Coloca el frente de la imagen sobre una mica o cristal y en la parte de atrás del papel, cinta adhesiva transparente para protegerlo del agua que pudiera mojarlo. Pon la cinta de manera que sobresalga del vidrio y luego dóbla sobre el vidrio.

Paso 5

Acomoda la mica o cristal en los marcos y asegúralos con clavos para que el marco este firme.

Paso 6

Coloca cada uno de los marcos uno al lado de otro hasta formar un cuadrado, asegurándote de que la imagen quede hacia afuera. Usa cinta negra para fijar los bordes de los marcos por dentro y fuera.

Paso 7

En el interior, acomoda una vela o linterna de baterías para iluminar el faro.

Listo, ahora la entrada de tu casa lucirá tenebrosa para asustar a tus invitados.