Al llegar la Navidad no sólo las calles y las tiendas se transforman. Nuestros hogares también al prepararnos para el momento más feliz del año. Adornar la casa en Navidad es una actividad que encanta a pequeños y grandes. Y si se trata de armar una villa navideña será aún más entretenido si se hace en familia.
Las villas navideñas son populares en todo el mundo. No existen reglas absolutas para la construcción de las villas. Pero por tratarse de una tradición nórdica, lo más común es que tengan nieve. La mayoría de los pueblos que representan son lugares montañosos con vegetación de climas muy fríos, por eso hay casitas con chimeneas, pinos y mucha, mucha nieve.
Villa en cajas de madera
Esta idea es excelente y original, las cajas de madera son muy fácil de conseguir. Puedes pintarlas con acrílicas de color blanco y colocar algodón dentro de ellas para simular la nieve.Decora con guirnaldas y luces.
Villa iluminada en estante simulando árbol de Navidad
Otra gran idea es comprar o mandar hacer un árbol de Navidad de madera o MDF con compartimentos y dentro de ellos distribuir la villa, decorándola con luces y guirnaldas. Villas en poco espacio
Si en tu hogar el espacio es reducido, quiero mostrarte estas alternativas que puedes elegir, cada una de ellas son muy originales y decorativas. Puedes usar canastas de mimbre y armar dentro una linda villa.Otra de las opciones que puedes elegir, es la de usar peceras de vidrio, como fuentes o bandejas. Te invito a que veas estas lindas villas navideñas y tomes ideas para hacerlas tú misma en casa.
Esta idea me encantó por original.
Coloca las pequeñas casitas en un aro formando una bella corona con villa navideña.
Gracias por visitarnos. Esperamos que estas ideas sean de tu agrado.
*Las imágenes presentadas aquí, fueron tomadas de la web y pertenecen a sus autores.*
Vía: Pinterest