Decora tu hogar con un toque de magia Disney

0
83

Déjate envolver por la magia de Disney decorando tu hogar con los entrañables personajes que nos han acompañado desde nuestra tierna infancia.

¿Quién no se ha sentido una princesa de alguno de estos cuentos? Haz tu sueño realidad creando un espacio de ensueño, fantasía y diversión en tu hogar. Te aseguro que nadie que te visite quedará indiferente ante tal decoración.

Intenta estas geniales y divertidas ideas.Todos amamos a Mickey y Minnie sin importar la edad.El baño que todos queremos.Qué tal estos lindos accesorios para cocina, simplemente ¡geniales!Un rincón es suficiente para destinarlo a una de las princesas icónicas de Disney.Embellece la pared con un increíble collage como este que hemos visto en Instagram . Una habitación luminosa en tonos pastel con flores y hadas dentro de tu hogar.Y que tal esta sala de cine en casa al estilo Aladdín.También podrías intentar imitar una lujosa habitación real de Walt Disney World donde predominan los tonos dorados.Si tu presupuesto no te lo permite, un edredón será suficiente para darle el toque Disney a tu habitación y sentirte toda una princesa.La magia en tu mesa con Chip y la señora Potts.Como ves, no es complicado agregar un toque de magia Disney a tu hogar. Con unos cuantos accesorios puedes lograrlo.

Gracias por visitarnos. Esperamos que estas ideas sean de tu agrado.

*Las imágenes presentadas aquí, fueron tomadas de la web y pertenecen a sus autores.*

Vía: Pinterest