Hermosos centros de mesa con aros hula hula

0
3089

Hermosos centros de mesa con aros hula hula

Te sorprenderá la magia que puedes hacer con un aro de plástico (hula, hula), una de las tendencias más fuertes en decoración de eventos. Ya que además de ser una manera muy original para decorar cualquier fiesta, es realmente económica y fácil de realizar.

Con este tipo de decoración harás que tu mesa luzca fantástica, pero lo más importante es que ahorrarás al elegir esta opción en lugar de los jarrones de vidrio tradicionales.

Puedes crear bellos centros de mesa sin importar la temática de tu evento: bodas, fiestas de XV años, infantiles, baby shower, etc. Dependiendo de la temática podrás decorar con globos, flores naturales o artificiales, cintas, follaje, en fin, todo un mundo de posibilidades. Así que tu decides, nosotros nos encargaremos de mostrarte las mejores ideas de la red. ¡Esperamos sean de tu agrado!

A continuación, mira estas magníficos centros de mesa con aros de hula hula y ¡manos a la obra!etsy.me Utiliza pintura acrílica o en aerosol y pinta los aros en tu tonalidad favorita, también puedes forrarlos con listones lisos o estampados.Para armar los centros de mesa, es necesario fijar el aro en una base. Lo más práctico es utilizar un par de rectángulos de madera que tengan una separación o abertura justo del ancho del aro, para introducirlo y fijarlo.
Finalmente decora el aro a tu gusto, usando globos, flores, ramas artificiales, papel, etc.