Dulceros para Halloween con frascos

0
277

Dulceros con frascos para Halloween

¿Quién dijo que los dulceros sólo son para los niños? Y es que no nos van a dejar mentir,  no importa la edad que tengamos, siempre nos emociona recibir uno. En caso de que hagas una fiesta de Halloween sería súper padre ofrecer a tus invitados unos dulceros caracterizados con la temática del momento.

En esta ocasión te dejaremos ideas de cómo crear dulceros rápidos de hacer, súper económicos y sobre todo originales, en los que puedas ocupar material reciclado y no tengas que invertir más que en los dulces.

Material:

  • Frascos de vidrio o plástico
  • Sobrantes de diversas telas, fieltro o foamy (goma eva)
  • Silicón caliente
  • Botones
  • Dulces

Corta un circulo e hilvana la orilla sin cortar el hilo, coloca en el centro delcron o el relleno de tu preferencia, jala el hilo y cierra. Ahora con pequeños trozos de tela o foamy haz los ojos, boca, nariz, orejas, etc. Pega con silicon caliente en la tapa del frasco. Coloca los dulces en el interior.Los niños se divertirán ayudando a elaborar estos coloridos dulceros.

Necesitarás frascos de vidrio, trozos de foamy o goma eva y bolas de unicel o poliestireno. Pintalas con pintura acrílica con las características del gato o vampiro.

Rellena con golosinas y úsalos como decoración o reparte como obsequios a todos los invitados.Glitter, pegamento y ojos movibles. En pocos minutos tendrás unos lindos monstruitos y fantasmitas.Con pinturas acrílicas pinta los frascos y añade los rasgos con un plumón indeleble.Estos dulceros son facilísimos de hacer. Basta pegar unos cuantos trozos de foamy o goma eva y pintar las tapas de color negro.Pega un circulo de papel negro que sobresalga de la tapa y forma un cono para hacer el sombrero de bruja. Ata una pequeña cinta alrededor del frasco.Y qué me dices de estos tiernísimos gatitos con cabeza de calabaza, realmente ¡adorables! Necesitarás calabazas pequeñas pintadas de negro, agregar orejas y ojos de plástico que podrás conseguir en cualquier mercería.

Gracias por visitarnos. Esperamos que estas ideas sean de tu agrado.

*Las imágenes presentadas aquí, fueron tomadas de la web y pertenecen a sus autores.*

Vía: Pinterest