Tip para pelar una papa fácil y rápido.

0
79

Esta vez te traemos un tip para pelar papas de forma fácil y rápida.

Si normalmente usamos un pelador convencional este proceso puede tardar mas tiempo y no es tan sencillo. Así que aquí esta el tip para pelar las papas mas rápido y divertido.

En primer lugar tomamos un cuchillo afilado y trazamos una linea en el medio de la papa, trata de que el corte no sea muy profundo. Haz esto mismo con todas las papas que quieras pelar y ten cuidado de no cortarte con el cuchillo.

Después tomamos un recipiente y metemos las papas ya con su linea trazada por el cuchillo, ponemos agua dentro del recipiente y lo ponemos al fuego para hervir el agua.

Una vez que ya hirvió el agua, toma otro recipiente y vacía el agua en el dejando las papas en el recipiente donde hirvieron.

El siguiente paso es llenar el recipiente que hirvió con las papas adentro y ahora llénalo de agua fría por unos momentos hasta que las papas estén los suficientemente frías para poderlas tomar con la mano.

Ahora puedes tomar una papa y veras que tiene la marca que se le hizo con el cuchillo, coloca tus dedos sobre la cascara y suavemente comienza a retirarla y veras que sale de forma sencilla y rápida. Ahora haz lo mismo del otro lado de la papa.

Y ahí lo tenemos, un método fácil y rápido de pelar las papas ademas que si quieres que no estén tan frías, puedes colocarlas nuevamente en el agua que habíamos puesto en el segundo recipiente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here