Sitios donde puedes encontrar becas para la universidad en USA.

Obtener una beca en Usa es la mejor manera de lograr una buena educación universitaria si eres joven, por esta razón te daremos una lista de los mejores sitios web que te serán de gran ayuda.

Becas universitarias en USA: DegreesFinder

Este el mejor lugar para comenzar ya que te da una lista de universidades y becas a las que puedes optar con solo registrarte.

Becas universitarias: Simple Tuition

Este es uno de los sitios más usados por los latinos para buscar maneras que le permitan pagar sus estudios universitarios tales como ayudas del gobierno y todo tipo de préstamos.

Becas universitarias en Estados Unidos: Zinch.com

Solo debes crearte un usuario y completarlo, esta página te ayudará a buscar ayudas para pagar tu universidad. Además se sortea una beca al mes de 1000 dólares.

Becas universitarias en Estados Unidos: Scholarships.com

Cuando te registres te dirá cual es la beca perfecta para ti y en que universidad está, además te dice las opciones existentes para la carrera que deseas estudiar.

Becas universitarias: Fastweb.com

Esta web te a herramientas para que puedas planificar tu economía y además una larga lista de becas.

Becas universitarias: College Board

Tiene becas de hasta 3000 dólares y alrededor de 2000 ayudas financieras. Para acceder a él solo debes llenar el cuestionario en su página web.

Becas en estados unidos college board universidad

Este es un lugar distinto, ya que vas acumulando puntos haciendo tareas que luego puedes canjear por becas. Además realizan sorteos mensuales por un monto de 1000 dólares y otros sorteos anuales de 10000 dólares.

Becas universitarias en Estados Unidos: ScholarshipPoints.com

Es un sitio fácil gratis y rápido donde un experto te ayuda a encontrar la beca que mejor se adapta a ti.

Becas universitarias en USA: Cappex.com

En este lugar puedes ganar una beca de hasta 2500 $ es por esta razón que es uno de los web site mas recomendados por la comunidad universitaria.

Becas universitarias en Estados Unidos: ScholarshipExperts.com

En este web site encontrarás la mejor beca para tu que te ayudará a pagar libros, estudios, cursos, etc. Solo debes registrarte.

Becas para la universidad: NextStudent.com

Para acceder a él debes registrarte, contiene becas únicas para este popular sitio de internet.

Becas para la Universidad en Estados Unidos: StudentScholarships.org

Contiene un gran motor de búsqueda tipo google que te permite encontrar las mejores oportunidades para optar a una beca.

Becas universitarias: SuperCollege.com

Podrás ver guías para acceder a las becas y grandes listas con oportunidades para ti. Además tiene diversos concursos para que los estudiantes puedan ganar dinero.

Becas universitarias en Estados Unidos

Si tienes alguna pregunta o experiencia usando estos sitios para encontrar una beca puedes dejarnos un mensaje en comentarios.