Pasos fáciles para planificar tu próximo viaje.

Planificar un largo viaje puede ser una tarea desalentadora. ¿Por dónde empiezas? ¿Cuál es el primer paso? ¿Cuál es el paso dos? ¿Cuál es el paso tres? Es fácil conseguir abrumarse en un principio, especialmente cuando usted no ha hecho algo como esto antes.

He planeado innumerables viajes míos (e incluso algunos para los amigos), y con los años, he desarrollado una pequeña lista de verificación eficiente que garantiza que no se pierda ningún detalle importante. No quiero llegar a mi próximo destino y luego darme cuenta que me olvidé de algo, aunque en principio eso me ocurrió.

Hemos creado esta guía paso a paso para planificar un viaje que rompe el proceso de que la planificación se vuelva más fácil y menos abrumadora:

Paso 1 – Decida a dónde quiere ir

Un mapa del mundo

Definir a dónde quieres ir y establece una meta. Mucha gente habla vagamente de viajes. Nunca dicen a dónde van, sólo que van. Elegir un destino es inmensamente importante, ya que

Paso 2 – Decida la duración de su viaje

¿Cuánto cuesta viajar? No tengo idea sin saber por cuánto tiempo te vas de viaje. No puedes calcular cuánto necesitas ahorrar si no has decidido cuánto tiempo estarás en tu destino. Después de decir “voy a París”, agregue “por 10 días”.

Paso 3 – Investigue sus costos

Así que usted sabe a dónde va y cuánto tiempo estará allí, pero ahora necesita saber cuánto dinero necesita, su próxima tarea es investigar los costos en su destino en el estilo de viaje que desea. ¿Quieres ser mochilero, o prefieres quedarte en hoteles de lujo? ¿Cuánto cuestan los albergues, hoteles, restaurantes y atracciones? Saber le permitirá estimar cuánto dinero necesitará para su viaje.

Si vas a París por 10 días y necesitas $ 75 al día (sin incluir el vuelo), sabes que necesitas ahorrar $ 750 (aunque ronda hasta $ 800, ya que es bueno tener un extra) para su viaje.

Paso 4 – Comience a ahorrar dinero

Es hora de empezar a ahorrar. Anote todos sus gastos actuales para que pueda determinar dónde está gastando dinero y cómo puede recortar.

Paso 5 – Obtenga una tarjeta de crédito de Travels Rewards

Mientras trabaja para ahorrar dinero, obtenga una tarjeta de crédito de viaje para que pueda ganar bonos de registro para canjear millas y puntos por vuelos gratuitos y estancias en hoteles. La mayoría de las tarjetas tienen bonos de hasta 50.000 puntos cuando cumplen con su requisito de gasto mínimo (a menudo $ 1.000 en un período de tres meses.

Paso 6 – Cambie a tarjetas ATM sin cargo

Ahorre cada dólar adicional que pueda utilizar, usando una tarjeta de cajero automático sin cargo. Hay un montón de bancos (no te olvides de revisar sus bancos locales) que no cobran cargos de cajeros automáticos. Además, puede unirse a un banco de la Alianza Global ATM.

Paso 7 – Manténgase enfocado e inspirado

Usted puede soñar con París, pero tal vez hay grandes ofertas para Berlín en este momento. Tal vez usted puede obtener un crucero de siete días de 70% de descuento, un paquete de ofertas a Hawai por el precio de su vuelo a París, o un 50% de los viajes de vela en Grecia.

Paso 8 – Reserve su vuelo

Después de haber utilizado su tarjeta de crédito de viaje y recibido su bono de inscripción, utilice sus millas para reservar su vuelo. Es más difícil de usar kilómetros en estos días debido a la menor disponibilidad, así que asegúrese de reservar con anticipación para asegurarse de obtener el vuelo deseado.

Paso 9 – Reserve su alojamiento

Si usted tiene un horario fijo, no dude en reservar un alojamiento para la duración de su viaje, pero si va a viajar a largo plazo, reserve sólo los primeros días. Una vez que conoce las fechas que estará en su destino, no hay razón real para no encontrar un lugar para quedarse.

Paso 10 – Planifique sus actividades

Dibuje las principales actividades que desea disfrutar y cuánto cuestan. Haga cualquier ajuste de última hora a sus ahorros para asegurarse de que tiene suficiente dinero. Esto también le ayudará a averiguar si necesita alguna reserva para sus tours o actividades elegidas.