Becas para Hispanos accesibles para ti.

Este tipo de becas son difíciles de conseguir, sin embargo, considerando los altos costos de la educación y la importancia de la misma hoy traemos para ti una guía para que puedas acceder a una de estas becas.

Listado de oportunidades de beca para hispanos

Podrás optar por estas becas sin importar tu situación migratoria o presentar miles de documentos.

  1. Simple Tuition

Solo debes registrarte en el sitio y podrás acceder a la beca que mejor se adapte a ti, no importa si estas ilegal en Los Estados Unidos de América.

  1. Charles H. Walker

Esta es una firma de abogados en USA que ayuda a las minorías a optar por una beca, Existe una de 10000 $ anuales para estudiar Derecho, además ofrecen prácticas y empleo en su bufete de abogados.

Si quieres optar por esta maravillosa beca debes estar estudiando el primer año de leyes y pertenecer a una minoría racial en Usa como por ejemplo: Asiáticos, Hispanos, Afroamericanos, etc.

  1. Xerox

Esta beca la ofrece la misma compañía que realiza las impresoras y fotocopiadoras, la cantidad que ofrece para becas se encuentra en un margen de 1000 y 10000 dólares, es para grupos minoritarios y deberás tener el aval del departamento de finanzas de la universidad a la que vas a asistir.

Necesitas entregar varios requisitos como por ejemplo un curriculum, tener un promedio alto, Estar en una carrera de 4 años tiempo completo, ser nativo de América, Asia o África. Además no debes estar cobrando ya otra beca.

  1. AICPA (beca de contabilidad)

Si eres Hispano y vas a estudiar contabilidad esta beca es para ti. La beca puede ser de hasta 5000 dólares y puede tocarles a 80 estudiantes al año.

Para optar a ella debes hacer un ensayo de porque desea la beca y adjuntar tu cv e historial de notas, con una carta de aceptación de la universidad y tarjeta de residencia.

Además debes formar parte de un grupo minoritario en Estados unidos y contar un 3.0 de GPA.

  1. Ohio Newspapers

Esta beca es aplicable para carreras como comunicación social, letras, periodismo, etc. Es una ayuda de 1500 $. En realidad el requisito que debes cumplir es estar a punto de graduarte en high school y tener un GPA superior a 2.5, solo puedes entrar a esta beca si deseas estudiar en Ohio.

Debes ser hispano, realizar un ensayo y tener carta de recomendación.

 Más becas e información:  Si necesitas más información sobre becas para grupos minoritarios no te pierdas nuestros artículos ya que tenemos más información completa paso a paso de cómo obtener estas becas en Los Estados Unidos de América.