20 consejos que debes tomar en cuenta antes de viajar internacionalmente.

Si esta es tu primera vez viajando al extranjero aquí hay una lista de 20 consejos que debes tomar en cuenta antes de tu viaje.

Chequéese con su médico y su compañía de seguros.

Compruebe y asegúrese de que tiene todas las vacunas adecuadas y que ha renovado todas las recetas esenciales. También, pregunte a su proveedor de seguro médico si su póliza se aplica en el extranjero para emergencias.

Traiga copias de su pasaporte.

Si su pasaporte es robado o perdido, usted quiere estar seguro de que todavía puede regresar al país.

Deje una copia de su pasaporte. Para una copia de seguridad adicional, deje una copia de su pasaporte en casa o con alguien de su confianza. Considere hacer una copia electrónica que pueda estar almacenar en su cuenta de correo electrónico también.

Registrarse con su embajada.

Si hay un problema en el país, esto facilitará que su gobierno se comunique con usted y lo lleve a un lugar seguro.

Dinero

Revise la conversión monetaria antes de ir. Asegúrese de hacer sus matemáticas antes de viajar para obtener una idea de donde está la tasa de conversión.
Asegúrese de que su tarjeta de crédito funcionará en el país que está visitando. Los bancos europeos han cambiado casi completamente a la tecnología chip-and-PIN más segura.
Debe Ir a un banco o cajero automático en el país que está visitando. Los centros de conversión en el aeropuerto o en la ciudad tienden a cobrar tasas que no son.
Siempre tenga efectivo local para lugares especialmente importantes como trenes o autobuses.
Llame a su banco o proveedor de tarjeta de crédito. A veces los bancos piensan en un fraude si las transacciones están sucediendo repentinamente en Bali cuando usted es de Jersey, y bloquearan su tarjeta como medida de seguridad.
Compruebe las tarifas de entrada/salida del país. Algunos países requieren que los viajeros paguen para entrar o salir del país. Estas tarifas no están incluidas en el precio de su billete de avión, y pueden variar de $ 25 a $ 200.

Investigación local

Compra boletos ahora para lugares que sabes que quieres visitar o ver. Al comprar con anticipación podrá encontrar más ofertas dirigidas a usted.
Obtenga guías. Las guías usualmente incluyen mapas, palabras clave o frases, y le dan suficiente detalle en ciertos sitios. Y descargue aplicaciones antes de viajar para evitar cargos de tarifa.
Realice una investigación de los eventos que suceden mientras estás allí. También asegúrese de investigar algunos platos nacionales para probar.

Electrónica

Lleve un adaptador de cargador. Los países tienen enchufes de diferentes tamaños y voltaje. Así que si quieres usar un iPod, asegúrate de que puedes cargarlo.
Compruebe el voltaje de su electrónica. De mi propia experiencia sé que nada es peor que tener un adaptador y todavía no poder utilizar un secador de pelo.
Active las funciones globales de su teléfono. Normalmente hay un cargo por hacer esto, pero es mucho menor que los cargos de roaming que obtendrá si no lo hace.
Descargar la aplicación Travelzoo. La aplicación Travelzoo puede ayudarle a encontrar grandes ofertas en una variedad de países y tiene opciones de ofertas locales a opciones de transporte.

Equipaje y embalaje

Empaque un juego adicional de ropa en su bolsa de mano. No seas uno de esos viajeros que lleva siempre la misma ropa porque la aerolínea perdió su equipaje y no tienes nada más que llevar.
Cada aerolínea tiene su propio conjunto de directrices sobre cuántos bolsos pueden ser controlados o transportados de forma gratuita. Asegúrese de buscar las reglas de su aerolínea para evitar cargos adicionales.

Lleve aperitivos.

Viajar al extranjero es divertido, pero comer en un país extranjero a veces puede convertirse en una tarea. Lleve pequeños bocadillos hasta que encuentre ese restaurante o carrito de comida perfecto.