Cómo limpiar el baño de una manera natural

¿Estás pensando en comenzar a utilizar los mejores productos para la limpieza de la casa? ¿Tal vez libre de sustancias químicas y agentes nocivos? Y si es posible limpiar la casa con productos 100% naturales y que se eliminen todas las bacterias.

En este artículo te mostraremos cómo limpiar el baño usando vinagre blanco, bicarbonato de sodio, lavanda y limón.

El vinagre es un gran desinfectante que mata los gérmenes y neutraliza los olores. Aunque el bicarbonato se puede utilizar para desinfectar. Mezclar estos dos ingredientes con agua se obtiene una muy buena limpia en el piso del baño, capaz de eliminar las manchas difíciles. También puede ser utilizado para limpiar los aparatos eléctricos y lavar los platos.

Para limpiar el baño tan sólo unos minutos y estos 3 productos naturales. Por ejemplo, al frotar un limón en el dispensador de la ducha, luego enjuague con agua caliente, es posible eliminar completamente las manchas de cal y jabón.

Para limpiar la bañera simplemente espolvorear sobre ella el bicarbonato de sodio, y luego rociar con vinagre blanco para obtener una espuma. Limpie con una esponja y luego enjuague con abundante agua.

Mediante la mezcla de estos dos ingredientes, de hecho, se obtiene una pasta abrasiva capaz de eliminar las manchas y la suciedad. Incluso los grifos se pueden lavar con estos dos ingredientes.

Para limpiar el inodoro, simplemente espolvorear bicarbonato de sodio, después rociar con vinagre blanco. Una vez establecida la espuma, dejar actuar unos minutos, luego frote con un cepillo de baño. Versa nuevo vinagre, luego enjuague con agua tibia.

Otro ingrediente natural para desinfestar y limpiar en general es el aceite de lavanda, que se encuentra presente en todos los productos de limpieza debido a sus propiedades desengrasantes, te decimos como usarlo aquí:

Comparte este articulo con todos tus amigos que les guste tener un baño limpio de manera fácil.