Ella rocía alcohol en su cama, en la noche logró matar todas las plagas y otros beneficios

Una mujer inglesa rocía alcohol en su cama, seguro no imaginas porque, hoy te lo diremos:

1. Deshacerse de los chinches

Los chinches pueden ser un problema, deshacerse de ellos es muy difícil. Gracias a Dios el alcohol puede ayudar a matar a estas plagas. Llene una botella de spray con alcohol y espolvorear generosamente sobre la almohada y sobre el colchón. Dado que los insectos ponen huevos, es importante repetir este proceso varias veces para eliminarlos por completo.

2. Sustituto del desodorante

Si ha olvidado desodorante en casa , no se preocupe. El alcohol mata las bacterias que causan el mal olor corporal. Asegúrese de utilizarlo en una forma no excesiva, debido a que la exposición a largo plazo puede irritar la piel.

3. Mata Piojos

El alcohol es muy útil para eliminar los piojos. Llene una botella de spray con el alcohol y añadir unas gotas de aceite de lavanda. Aplicar la mezcla generosamente sobre el cuero cabelludo y el cabello. Peinar el cabello para quitar los piojos muertos. A continuación, deje sus peines en la mezcla durante 1 hora para asegurarse de que todos los piojos se eliminarán.

4. Limpiar los oídos

Muchas personas usan hisopos de algodón para limpiar los oídos, pero este no es el método más eficaz y puede ser peligroso, ya que envía la cera de los oídos profundamente al canal auditivo. ¿Hay una manera más fácil de limpiar sus oídos? Mezclar el vinagre blanco y alcohol en una taza. Humedezca un bastoncillo de algodón en la mezcla y colocarlo en sus oídos. La cera se elimina sola.

7. Retirar el esmalte de uñas

Esto probablemente ya lo sabe. La acetona contiene productos químicos agresivos que pueden dañar las uñas. Usted puede incluso comenzar a tener náuseas a causa de “humo”. El alcohol es una gran alternativa. Puede ser utilizado para eliminar completamente el esmalte y que las uñas no se dañen.