Le echa vinagre al tanque del inodoro. Pero lo asombroso ocurre cuándo tira de la cadena !

Uno de los principales retos de los que tenemos nuestro hogar como nuestro lugar preferido es mantener la casa limpia, y sinceramente aveces se nos dificulta bastante quizás por el mismo estres del día a día. Y no es que que seamos haraganes o que no sepamos limpiar, pero aveces uno se cansa de estar limpiando y otro mas atrás ensuciando. Se que muchas y muchos entenderan.

Ahora bien cuando se trata de limpiar el baño es un caso a parte, todo un reto y debo admitir que soy capaz de pagar para que alguien haga esta labor… estoy segura que no soy la primera ni la ultima que odia hacer la limpieza del baño.

Y no hablar de cuando llega visita a la casa sin avisar, eso si que me estresa porque no quisiera que vean la casa sucia ustedes saben como son algunas personas luego salen hablando de uno y diciendo fulana no limpia su casa… hehehe.

Pero bien buscando en internet me tope con el video de Householdhacker, y nos muestran 7 trucos de limpieza para el baño, de modo que podamos limpiarlo en la menor cantidad de tiempo y que los resultados sean verdaderamente sorprendentes.

Ya viste todos los detalles y trucos de limpieza para el baño que muestra el video? pues no te olvides de compartir este video con tu familia y amigos! ellos te lo van agradecer 🙂