Espinaca y leche agria la mejor combinacion cuando quieres combatir el estreñimiento.

El estreñimiento es una alteración del intestino, que básicamente se debe a una excesiva retención de agua por parte del intestino grueso, produciendo eventualmente un endurecimiento de las heces, dificultando con ello la expulsión final o ultima parte del proceso del sistema digestivo.

Muchas personas padecen de este tipo de problema, y para nosotros, es de suma importancia traer una solución al caso. Y es que el estreñimiento trae consigo por supuesto, dolor y molestia.

Algunos han sugerido algunas causas del problema, y una de ellas es la dieta baja en fibras, bajo consumo de agua e hidratantes, y la fatiga. Si al pasar el tiempo, el estreñimiento se complica, puede generar otros casos de problemas más serios como irritación del colon, y hasta casos de cáncer de colon.

Es por eso, que debemos atacar rápidamente el problema, y para ello te traemos una receta natural que hace precisamente eso.

Lo bueno de esta receta, es que todos sus ingredientes pueden ser fácilmente encontrados en el supermercado, y cualquier otra parte. Tu sistema digestivo recibirá una recuperación total y de manera rápida.

Ingredientes:

– 2 tazas de leche agría.
– 1 porción de hojas de espinacas.

Prepáralo así:

1- Lava muy bien el puñado de hojas de espinacas. Te recomiendo usar agua tibia y vinagre para ello, asegurando así la eliminación de bacterias. Introduce las hojas de espinacas limpias en una licuadora.
2- Verter las dos tazas de leche agria sobre la licuadora. Debes dejar que licúe por 1 minuto aproximadamente.
3- Procede a ingerir o beber el licuado cada mañana, así como en las tardes, ello permitirá mantener en actividad y frescura tu sistema digestivo. Te lo aseguro.
Nota: El batido, no solamente es efectivo para mejorar el rendimiento de tu sistema digestivo, y con ello eliminar el problema del estreñimiento, si no que sus propiedades nutritivas son considerables, ya que aporta una suficiente cantidad de vitaminas y minerales, necesarias para el correcto funcionamiento de tu organismo.

Espero que les funcione, suerte a todos.