Enciende una hoja de Laurel y olvídate del stress.

La vida moderna está llena de estrés y rutina, ir al trabajo o estudiar, el trafico, las responsabilidades, etc. Gracias a este ritmo de vida es muy difícil relajarse, pero hay un método usando laurel que te ayudará a dejar a un lado el estrés y sentirte mejor.

Este método lo puedes utilizar en tu casa o en la oficina y esta avalado por una investigación realizada por un científico Ruso donde descubrió que el laurel ha sido usado desde la antigüedad como un árbol sagrado. Esta planta te permitirá dejar todo el estrés y la fatiga atrás.
¿Cómo usar el laurel para liberarte del estrés?
Debes tener a mano:
• Una gran hoja de laurel seca.
• Un cenicero o recipiente para incienso
• Fósforos o yesquero,

Procedimiento:
Debes hacer este procedimiento en el lugar donde quieras relajarte y puedas tener tranquilidad.
Debes encender la hoja de laurel con el fosforo o yesquero y colocarla en el recipiente. A continuación debes salir del lugar por unos 5 o 10 minutos.

Ahora vas a entrar a la habitación y vas a respirar con tranquilidad, de manera profunda concentrándote al inhalar y exhalar. Debes retener el aire unos 10 segundo y botarlo, luego volver a tomar aire y retenerlo, hasta repetir el procedimiento una 6 veces.

De esta manera estarás inhalando las propiedades curativas del laurel el cual es fuente de vitamina A, esto te va ayudar a proteger e hidratar las mucosas, liberarte del estrés, limpiar tu sistema respiratorio y curar cualquier patología en tu sistema nervioso.
Al realizar este ritual medicinal tu ser se llenara de tranquilidad, paz, relajación y armonía, además es excelente para depurar tu sistema respiratorio y limpiar tus pulmones.

Al quemar la hoja de laurel se liberan una gran cantidad de fitoquímicos que nos ayudan a luchar contra los radicales libres que causan el envejecimiento.
Asi que no dejes de realizar este ritual cuando sientas mucho estrés.